top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

POR AHORA SOLO METEGOL HUMANO

Los propietarios de canchas privadas se reunieron con provincia para buscar un retorno, por lo pronto solo está permitido el metegol humano.



Que nos planteen la chance de abrir, ya para nosotros es un avance” salió desde los diferentes representantes de canchas de fútbol en la capital neuquína. Esta mañana el ministerio de deportes se reunión con propietarios de canchas en búsqueda del retorno, que por lo pronto tendrá al metegol humano como prueba.


Los rubros de recreación y ocio son, en esta pandemia, los principales afectados en lo económico pasado los 130 días. Si bien las canchas privadas tuvieron un pequeño guiño cuando pudieron comenzar a funcionar como gimnasios abierto, no hubo grandes mejoras y aun no se pudo recuperar lo perdido e incluso varios predios están al borde del cierre.


En la reunión del mediodía, se llevó la propuesta de volver a la actividad bajo un estricto protocolo de higiene, y reducción de los encuentros; turno de 45 minutos y de 4 vs 4. Medida que en principio quedó desechada ya que los deportes de contacto aún no están permitidos, ofreciendo la ejecución del metegol humano como arranque de las actividades.


Fue una charla muy positiva, pudimos hablar bien. Ya que nos planteen la chance de abrir, para nosotros es un avance “Expresó Cristian CAZ, uno de los propietarios de canchas a AM550, agregando además que” Presentamos los protocolos en mayo en la municipalidad, aun no nos dieron fechas de retorno porque depende mucho de los contagios y como se dan las cosas”.


"Nos ofrecieron el metegol Humano. Eso a nosotros mucho no nos sirve , ahora necesitamos fútbol, necesitamos trabajar". Cristian CAZ en AM550- CN24/7

La situación de los predios es complicada, en la actualidad son varios los que están al borde del cierre, y que prefirieron no abrir para realizar entrenamientos funcionales, ya que convenía mantener cerrado y pagar menos de alquiler, que volver al pago si se estuviera con actividades.


Por otro lado, el tema del horario será un límite importante “Nosotros arrancamos a trabajar cuando todos terminas”, es por ello que se apunta a poder volver a circulación hasta las 22hs y clientes que trabajen en administración pública o comercio.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page