top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Podios para los Neuquinos en el nacional

En Formosa se disputó el Nacional Apertura de Judo, donde la delegación neuquina logró un total de 19 medallas.


Primera competencia nacional del año, en Formosa se realizó el fin de semana el campeonato apertura de Judo que tuvo una nutrida delegación neuquina presente, representando a los diferentes dojos. La cosecha fue de 3 medallas de oro, cinco de plata, y once de bronce.


29 judocas de Neuquén dijeron presente en la competencia, seis de ellos hicieron doble presentación en diferentes categorías. La delegación neuquina logró 3 títulos nacionales de la mano de Joaquín Burgos en Senior +100 kg, Nehuen Soto en Infantiles B hasta 64kg, y Benjamín Correa en juveniles -90kg.



Fueron Plata: Tomas Di páscuale logro doble medalla en la participación nacional, lo hizo en juveniles -81kg Kyo 1, y en sénior; Rubén Vázquez se subió al segundo lugar del podio en juveniles -66kg; Mía Huerrau en infantiles hasta 52kg, y Thiago Espinoza en cadetes -55kg.


En el tercer lugar del podio quedaron: Eluney Mora cadetes hasta 70 kg; Daniel Torgman en Infantiles -36 kg, Fiorella Lino en Infantiles -38 kg. Brenda Lino logró doble medallas de bronce, en los -52 juveniles y en Kyo, además se suman Rogelio Estovar Kn -90kg, Benjamín Correa juveniles hasta 90, Jerusalén López Cadetes – 66 y Luciano Giménez en senior -73kg. Jazmin Aguilera en Infantiles +31


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page