top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Podios neuquinos en la Copa Itaya en Misiones

Tres dojos de Neuquén dijeron presente en el norte del país, logrando buenos resultados en la competencia internacional que disputó su edición 48.


Durante todo el fin de semana en Misiones, se disputó la Copa Itaya de Karate Do, clásico torneo internacional a nivel dojos que tuvo participación neuquina representando a la Asociación. Un total de 18 medallas logró la delegación


En el Polideportivo “Finito” Behrman, fue la nueva edición que tuvo a los dojos/Club, Pehuén Tora y Makoto de Neuquén capital, y Dojo Bassai Dai de Senillosa. Entre las tres instituciones, lograron siete oros, cuatro platas, y siete de bronce.


El Dojo Mokota fue el de más actividad en Posadas, logró el primer puesto por intermedio de Rocío Vinet en mayores, Nicole Alric 19-20 años y Mónica Zurita en Senior kumite. Además Zurita fue 1 en Kata al igual que Kendra González en 19-20hs.


Fueron terceros, González en Kumite (Combate) y Carlos Ferreira en mayores, además del equipo femenino en kumite, integrado por Vinet, Alril y Zurita. Dicho equipo fue 4to en Kata, como al igual que los caballeros.



Por el lado de Pehuén Tora, fue campeona en kata Aluminé Naranjo 15-16 años, y a nivel equipo en Kumite, con Naranjo, Repetto Melken Milagros - Paz Dovis Aluen. Victoria Arias fue 3ra en combate, mientras que Milagros Repeto en 17-18años fue medalla de plata.


En rama masculina cosechó dos medallas de plata en Kata, con Juan Paz Dovis en 15-16 años, y Antonio Vinet en ambas especialidades categoría senior. Pablo Paz Dufour fue tercero en combate 45-49 años.


Completó la cosecha neuquina en Misiones Martina Barros de Senillosa, quien se colgó la plateada en categoría 15-16 años combate.


El calendario nacional tendrá más actividad, con el Torneo Nacional de infanto juvenil y Mayores en Chaco el 27 y 28 de octubre.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page