top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PODIOS NEUQUINOS EN LA COPA ARGENTINA DE SLALOM

Se disputó en Necochea la competencia en canoa- kayak de Slalom con presencia de equipos neuquinos quienes hicieron podio en masculino como femenino.



Se desarrolló en el Rio Quequen, la Copa Argentina de Kayac y Canoa Slalom en diferentes categoría donde participaron los clubes Andino de Aluminé y Eskabe de san Martín con podios en diferentes modalidades.


En ambas ramas hubo participación y podio para los clubes neuquinos, Eskabe de San Martín se quedó con el segundo puesto de la general a nivel clubes por detrás de los locales Lobería. Andino Aluminé quedó en la cuarta colocación de las 7 instituciones participantes.


En Kayac senior masculino, Matías Contreras se quedó con el primer lugar, seguido por Rodrigo Infante- ambos de ALuminé, y Nahuel Puggia de Eskabe. En damas, el 1 quedó para Luz Cassini quien compitió para el club loca, mientras que Nadia Riquelme fue tercera



En la modalidad Canoa Slalom, Macarena Cejas se quedó con el primer lugar de ESKABE, mientras que en junior, Ámbar Gulliana Fantini fue segundo en K1.

En modalidad extremo, Matías Contreras dominó en senior seguido por Sebastián Contreras, mientras que Tomás Ermicida fue 1 en juveniles, en damas nuevamente Luz Cassini y Riquelme hicieron podio, esta vez 1-2.


De la competencia participaron 74 palistas de 7 clubes diferentes, además de la Copa Argentina, se disputó el campeonato Argentino de Menores y Cadetes. Estuvo en juego la copa Hugo Rodríguez que en esta oportunidad quedó para el club Lobería.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page