top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Podios neuquinos en el Sudamericano de Veteranos

Siete medallas, cinco en la competencia continental, más dos en el Open Argentino, el saldo de los neuquinos en Carlos Caz.



Se realizó el fin de semana en Villa Carlos Paz, Córdoba, el campeonato sudamericano y Open Argentino de Judo en categoría Veteranos. La delegación neuquina logró un total de siete podios divididos en ambas competencias.  Destacándose un oro, una plata, y tres bronces en la cita continental.


Luego del nacional Apertura de judo, pata todas las categorías desde infantiles hasta mayores, tocó la competencia de carácter continental para los veteranos, donde el equipo neuquino dijo presente con la presencia de los atletas: Willy Catrilaf, Federico Hechenleitner Javier Aguayo, Diego Garcia  Christian Quintero, Gustavo Alejandro Bertulini, Marco Lino y Luis Daniel Cárdenas.


En segundo turno del fin de semana se disputó el sudamericano; Marco Lino se colgó la medalla de oro en categoría M6 hasta los 66kg. Por otro lado, Luis Cárdenas en M7, también en 66kg, se adueñó de la medalla de plata.



Además fueron bronce: Javier Aguayo en M2 -66kg, Diego García en M3 -100kg, mientras que Christian Quintero   se adueñó del tercer lugar del podio en M4 hasta 66kg.


Previamente se compitió en el Open Argentino, donde los novicios Willy Catrilaf en -90kg, y Federico Hechenleitner, categoría +100; se quedaron con la medalla de bronce.

 

 

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page