top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Podios neuquinos en el Regional de Club Sub 16

Alta Barda no pudo en la final del A, mientras que Neuquén Rc le ganó el duelo provincial a San Jorge en el B.


Se jugó en Cipolletti y Allen, el campeonato Regional Patagónico de clubes A y B de Hockey categoría sub 16. Alta Barda se quedó con el subcampeonato en la A tras un gran torneo, mientras que Neuquén RC superó a San Jorge por el tercer lugar en la B.


Buena presentación de los tres equipos neuquinos que dijeron presente en las localidades vecinas de Rio Negro. Alta Barda estuvo cerca del título en el Regional A, pero los penales impidieron que las neuquinas se coronen ante Patoruzú, que igualó el cotejo 2-2, y en la definición se quedó con el triunfo 3-1.


Las verdeamarela tuvieron a Alexia Adem como como la mejor jugadora de la final. En el camino hacia la definición quedaron segunda en el grupo B, en semifinales superaron a las locales y favoritas Los Perales por 2-0, y en la definición ganaban 2-0 con goles de Martina Olivieri, pero en el último cuarto Patoruzú lo empató.



En el Regional B, el título quedó para Estudiantes de Santa Rosa que en la definición superó a Roca RC. Por el tercer lugar de la competencia se midieron Neuquén RC y San Jorge de Centenario que en semifinales cayeron ante las finalistas.


Las azules se quedaron con un gran triunfo por 3-2 en un atractivo cotejo, Paloma Costa y María Busca por duplicado los goles para el bronce, Lara Margarino y Ana Rueda los tantos del equipo de Centenario.


Se viene el Regional Sub 19

Esta semana será el turno de la categoría Sub 19 que en Roca jugará la competencia con 10 equipos divididos en tres zonas. Dirán presente para Neuquén Independiente, Alta Barda, Neuquén RC, y Club Universitarios del Comahue.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page