• NQNdeportivo

PODIO Y PUNTA PARA BENVENUTTI

El Neuquino llegó tercero en la final del miércoles y quedó como líder del torneo. Domingo se cierra la cuarta fecha.



Culminó la tercera fecha del Turismo Carretera y el TC Pista en San Nicolás. Resultado positivo para Juan Cruz Benventti quien cerró arriba del podio por detrás de Trosset y Aguirre, ubicando además el 1 del campeonato. En el pista, final complicada para de la iglesia que llegó 16.


Las complicaciones de Werner en el auto le jugó una buena pasada para sus perseguidores. Quien había dominado todo durante la fecha sufrió la rotura del motor y le permitió a Trosset quedar como el 1, Aguirre segundo, y a Benvenutti tercero, quien largó 4to y en las últimas vueltas aguantó bien la presión del campeón Canapino.


Los puntos le dieron al Neuquino el 1 en el campeonato con 111ptas. Por delante de Aguirre y Ardusso, quien tuvo un arranque malo y buscará el domingo acomodarse.



En el lado TC pista, De la iglesia no la pasó bien, en la final sufrió un toque en la primera vuelta que lo dejó en la última colocación. Desde ahí trabajó para ir escalando y quedar 15, cuatro lugares por detrás de la partida.


La carrera fue ganada por Andrés jakos, seguido por Germán Todino y Ayrton Londero.

El domingo el cronograma será igual, series desde las 9am con el TC pista, luego las del TC. Finales a partir de las 12hs en el pista y cierra el Turismo Carretera si retorno en San Nicolás a partir de las 13hs.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com