top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Podio para Alta Barda en el Regional de Clubes

El equipo capitalino logró la medalla de bronce en el Regional B disputado en la Pampa, CAI c estuvo cerca de hacer la misma campaña en la tercera categoría.


Se disputó en Santa Rosa, La Pampa, el campeonato Regional de Clubes B y C en categoría mayores damas. La competencia tuvo triple presencia neuquina donde Alta Barda se quedó con el tercer lugar del podio en el B. La Barranca cumplió con la localía y se coronó.


Iniciaron las competencias a nivel nacional para las diferentes instituciones que representarán a Neuquén en el plano nacional. Con el plato fuerte de la Superliga donde jugará independiente con sus principales equipos en damas y Caballeros. en primer turno, Alta Barda, se trajo una merecida medalla de bronce de tierras pampeanas.


Las capitalinas fueron con la intensión de ser animadoras, en el grupo B quedaron segundas por detrás de Santa Rosa. El sábado tuvieron el duelo de semifinales contra La Barranca donde cayeron por la mínima. El domingo tuvieron revancha, y ante Germinal de Rawson se impusieron por 4-1, Florencia Mingot, Jazmín Zavisza, Jazmin Puente y Martina Fernández los goles que dejaron la medalla de bronce para las neuquinas.



San Jorge estuvo lejos de lo esperado en la previa, culminó en la 8va colocación, igualando en dos presentaciones en fase de grupo, cayendo en cruces nivelación y cerrando con un 0-2 ante Roca.


en el Regional C, el tercer equipo de Independiente quedó a un minuto del podio, cayó en el duelo por el tercer y cuarto puesto contra Draig Goch por 1-0. En la fase regular habían sumado 9 puntos, por detrás de ASCP Deportiva y Cultura, y Santa Rosa Rugby, quedando la final para el equipo de Viedma 2-0.


El dato de color fue para María Gisel Figueroa, arquera de las rojas que fue elegida como la mejor guardameta del torneo.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page