top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

POCOS CAMBIOS Y CONFIRMACIÓN DE CANDIDATOS

Se jugó la fecha 5. Rincón y Vecinal siguen con puntaje ideal, Alianza y el rojo presionan de atrás. Goleada en Limay y en Centenario. REPASÁ LA FECHA COMPLETA CON GOLEADORES.


Quinta jornada del oficial A y B de LIFUNE, Rincón abrió la fecha con su 14 victoria consecutiva, Alianza se metió en la conversa tras ganar en casa al igual que la ADC. En la B, Vecinal suma 5 de 5, el rojo lo dio vuelta en Añelo y Los Canales goleó al Euca.


En la A, el camino lo marca el león del norte, con gol de Héctor Rueda de penal superó a Petrolero el viernes 1-0 y sigue con puntaje perfecto. Segundo quedó Alianza, en el coloso superó 3-0 a Atlético Neuquén; dos de Braian González y el restante de Axel Carmona para el celeste.


En Centenario, la ADC fue contundente frente a Don Bosco, lo goleó 5-2 con tres de Pablo Parra, uno de San Román y el restante de Fede Avendaño. Víctor Castro en dos oportunidades los tantos del equipo zapalino. En el Oeste, Maro comenzó a sumar de a tres, goleó 5-0 a San Lorenzo con goles de Alexis Esparza, Henry Sáez, José ríos en dos oportunidades, y Alexis Villacorta.


En Mitre y Agote hubo partidazo, San Patricio comenzó ganando con goles de Damián Munsalvo y Bernardo Deliso, en el cierre del primer tiempo descontó Maximiliano Morales, y en segundo de comenzar el segundo Diego Roger clavó un zapatazo para el 2-2.


En la divisional B, manda Vecinal con puntaje ideal, el equipo que dirige Walter Torres superó a Rivadavia como visitante 4-0, Luciano Medrano, Mariano Duna, Maximiliano Jara y Lucas Queupán los goles del equipo de valentina.


En Añelo, el rojo lo dio vuelta y sigue prendido, comenzó ganando el local con tanto de Tomás Huaiquilao, Daniel Rodríguez y Pablo Firpo los tantos del rojo. En Senillosa fue triunfo del local sobre el Porvenir por 3-0, Juan Henríquez , Lucca Bustos y Pablo Álvarez los goles de Bicicross.



En Limay se dio la goleada de la fecha, los Canales goleó 12 -0 al Euca, Emiliano Bravo x2, Juan Cuellar x3, Ignacio Cuellar x2, Nicolás Rubilar x2, Martín Ortega, Facundo Ortiz, Pablo Namuncurá los tantos del equipo de Marcos Fuentes.


En Zapala, Unión superó a Esperanza 2-0 , Báez y Giménez los festejos canarios, mientras que Villa Iris sumó su primer triunfo tras superar a Confluencia 2-1 Carrasco y Octavio Aguillon los festejos villeros, Gonzalo Fanello el del conflu.


Oficial A. Rincón 15, Alianza 10, Centenario 9, Atlético Neuquén 7, San Lorenzo 7, Petrolero 6, Patagonia 6, Don Bosco 6, San Patricio 5, Pacífico 5, Maronese 4, Sapere 3.


Oficial B Vecinal 15, Independiente 13, los Canales 10, Añelo 9, Bicicross 9, Unión de Zapala 8, El porvenir 7, Esperanza 6, Confluencia 4, Villa iris 3, Rivadavia 0, Eucalipto Blanco 0.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page