top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PLOTTIER SE VISTE DE BOX EN MARZO

Se podrán en juego 5 títulos AMBAPA para boxeadores amateur y una pelea profesional.



Quedó confirmado que el 12 de marzo vuelve el boxeo a la localidad de Plottier, al aire libre con los 5 títulos AMBAPA en juego para los patagónicos y el plato fuerte de un fondo profesional copa Ciudad de Plottier.


La velada será organizada por más producciones, tendrá los títulos de la Asociación de managers y boxeadores argentinos profesional y amateur, para los púgiles patagónicos. Quienes lograran salir campeones, irán a la final a disputarse en México “Logramos no depender siempre de Buenos aires, y tenes mas independencia” sostuvo el promotor Serraioto.



La noche será bajo el estricto protocolo presentando y autorizado por el municipio, y servirá para conmemorar el aniversario de la localidad, es por ello que el fondo profesional que tendrá en categoría crucero a Jairo Díaz, tendrá en juego la Copa Aniversario de Plottier.


Además de los 5 títulos amateur y el fondo profesional, no se descarta el debut de Cristián Luis en el plano rentado, además de que los diferentes boxeadores locales de todas las escuelas de Neuquén tengan una nueva chance de poder subirse al ring.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page