top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PLENO DE CLÁSICOS PARA LOS CUARTOS DEL PRE FEDERAL

Cerró la fase regular, y los clásicos capitalino, de Plottier, comarca petrolera y Roca serán los duelos de la siguiente instancias.



Culminó la fase de grupos del Pre Federal de básquet. Solo quedaba definir órdenes y un clasificado donde Plottier fue ante todos los pronósticos y eliminó a Biguá en su casa y se metió en cuartos donde quedaron los cruces armados con clásicos.


Para alquilar balcones en el Pre Federal de básquet. Se jugó la última fecha y se conocen las posiciones finales. Tendremos cuartos de final a puro clásico, Independiente vs Pacífico, Centro Español vs Plottier, Roca ante Del Progreso y Perfora vs Petrolero Argentino.


El duelo destacado estaba en El Nido, donde Plottier superó a Biguá y lo dejó afuera de zona de clasificados, quedando el azul como tercero en el triple empate que se dio en la zona 2, donde Independiente fue el 1, y Perfora el 2, ganándole a Regina 76-69.


Del Progreso fue otro que abrochó su clasificación, superó de visitante 87-75 a Cipolletti y quedó cuarto, donde se medirá contra Roca que quedó líder en el grupo 1 tras superar a Cinco Saltos 87-67. Segundo fue Español que en EL Templo le ganó 83-64 a Centenario, mientras que Petrolero redondeó una buena campaña ganando en Allen 92-82.


Los cuartos de final arrancan el viernes 12 luego de los Juegos de la Araucanía, serán al mejor de 3 cotejos y comienza en casa del mejor ubicado.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page