top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL Y ECONÓMICO PARA LOS CLUBES

En lo anuncios del viernes, el gobierno local se comprometió a bajar aporte a los clubes y deportistas.



Los clubes y entidades deportivas estarán sin actividad hasta fin de mes, es por ello que desde el gobierno provincial anunciaron una ayuda económica no rembolsable para quienes lo soliciten tanto instituciones como también deportistas de la provincia.


Los $35 millones de asistencia al ámbito deportivo, Incluye instituciones deportivas, clubes, gimnasios, deportistas. Será por única vez para cubrir gastos corrientes como energía eléctrica, cable, e internet, telefonía, gas, seguros incendios y responsabilidad civil, como así también pago de honorarios de equipos de trabajo.


Se seleccionarán y otorgarán hasta 100 ANR de hasta $150.000 a Instituciones Deportivas y Clubes; 100 ANR de hasta $100.000 a gimnasios y hasta 100 ANR de hasta $50.000 a deportistas y atletas; completando un presupuesto total de $35 millones.


El “Plan de Acompañamiento Integral y Económico” servirá para a apalear los gastos fijos de las instituciones que debieron cerrar por 10 días o más producto de rebrote del COVID. Decisión tomada en conjunto entre provincia y los clubes.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page