top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PLAGADA DE NEUQUINOS PARA EL MUNDIAL Y SUDAMERICANO

Culminó el selectivo de Patín Carrera donde 4 estarán en el mundial de Colombia y 13 en el sudamericano.



Se desarrolló desde el jueves y hasta el martes en la pista de ruta de Ciudad Deportiva el Selectivo nacional para conformar los equipos Argentinos que estarán en el Mundial de Cartagena y los juegos Sudamericano de San Juan, fuerte presencia neuquina en ambos equipos.


El cuerpo técnico comandado por Guillermo Herrero entregó la lista de los patinadores que representarán a Argentina las competencias internacionales en categorías mayores, Juveniles y pre juveniles, donde los neuquinos estarán en diferentes categorías.


Para el mundial de Colombia dirán presentes en mayores Francisco Reyes Petrelli y en Juveniles Milagros Calvino como velocista, mientras que los fondistas juveniles serán Benjamín Gader y Caetano Martorella.



Para los juegos sudamericanos sobre ruedas, a los mundialistas se le suman Camila Quintulen Y Josefina Reyes Petrelli en fondo mayores, Ailen Herrera en velocidad. Juveniles velocistas Gonzalo Villalba Y Facundo Rivera, Ulises Duran en fondo, En pre juveniles Lucia Monje, Lourdes Valle, Joaquín Rioseco, Joaquín Campos.


El cuerpo técnico comandado por Herrero tiene además de los patinadores neuquinos, doble presencia en el cuerpo técnico, Rosana Sastre integra el equipo de mayores, mientras que Marina Baca Cau está en pre Juveniles.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page