top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PINTA LUCERO LOS GANADORES DE LA REGATA

La dupla de la escuela de Patagones fueron los ganadores. Salvo -Rickemberg el mejor bote neuquino y Agustín Jadul hizo podio en k1.



Se desarrolló durante toda la semana pasada a edición 2021 de la regata del Rio Negro, competencia que tiene carácter internacional y que solo tuvo a la provincia vecina como escenario de las 7 etapas. Damián Pinta- Facundo Lucero fueron los ganadores. Los palistas del club Independiente Salvo- Rickemberg fueron el mejor barco neuquino, Agustín Jadul quedó en el podio en k1 mientras que Porrino- Allende fue 1 en k2 travesía C.


Pasó una nueva edición de la regata del Rio Negro, competencia que unió Cipolletti – Viedma y que no contó con los dos tramos en Neuquén que en el 2020 se realizaron desde Senillosa. La Dupla Damián Pinta- Facundo lucero se quedaron con la competencia con un tiempo de 11:55:07,67 . Lo siguieron Martín y Javier Mozzicafreddo y Gastón Figueroa junto a Julián Algañaras.


La delegación neuquina, que tuvo a varios clubes compitiendo, contó con Nicolás Salvo y Germán Rickemberg como el mejor barco de la competencia. La dupla del club Independiente culminó en la 6ta colocación dela general (5to en k2 Senior) con un tiempo de 12:11:03,70. Otro que compitió de gran forma fue Agustín Jadull, quien quedó en un final apretado, tercero en k1 senior. El representante de Ceppron registró un tiempo de 13:04:04,14 y quedó apenas por detrás de Juan Salcedo y Matías Aravena.



En travesía C, el podio fue completo para los neuquinos. La dupla Pierino Porrino- Fernando Allende quedó 1 (Ceppron-Asoc. italiana) Maxi Chierasco- Mariano Turnes del Ceppron y Raúl Vidal- José Cortes de Independiente quedaron terceros.


Fueron casi 100 embarcaciones las participantes, los clubes neuquinos que dijeron presente fueron Ceppron, Independiente, CEVINac, El Biguá, Plottier Compite, Asociación Italiana.


Komen


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page