top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PICA LA NARANJA: ARRANCA EL TORNEO NEUQUINO

Comienza esta noche el torneo neuquino de básquet en categoría mayores, con equipos bien armados y varios candidatos.



Comienza a picar a la americana en la primera del básquet local, a partir de hoy miércoles arranca el apertura de mayores que tendrá 8 equipos participando. Centro Español defenderá el título, mientras que jugadores como Pérez tapia de Liga Nacional estarán presentes.


Serán 7 fechas de fase regular de todos contra todos, Pacífico, Biguá, Independiente, asociación Deportiva Centenario, club Plottier, Centro Español, Lacar y Petrolero dirán presente en esta edición apertura que se reanudará tras un 2020 sin actividad.


Centro Español de Plottier es candidato y defensor al título, con la experiencia de los hermanos Sepúlveda y una cantera que vio minutos en la Liga Argentina 19-20, los dirigidos ahora por Denegri buscarán defender el titulo obtenido en la última edición disputada.

El Biguá tendrá nuevas caras, con Mauricio Santangello en el banco de suplente y la confirmación que Agustín Pérez Tapia jugará en el club capitalino luego de su temporada en la liga Nacional.


El rojo aprovechará para darle rodaje a los juveniles que integran la planilla del Torneo Federal y que están viendo de a poco minutos en la tercera categoría, misma secuencia para Petrolero Argentino de Plaza huincul y la ADC.


Por la primera fecha, en el Viejo Ramírez a las 21.30hs se medirán Pacífico vs Club Plottier , el viernes en La Caldera el rojo recibe a Lacar de San Martín de los Andes a partir de las 21.30hs. Quedan postergados los inicios de miércoles 21.30 Biguá vs Español, y el del viernes entre Centenario vs Petrolero argentino

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page