top of page

Petrolero se llevó la clasificación de Senillosa

  • Foto del escritor: NQNdeportivo
    NQNdeportivo
  • 2 mar
  • 1 Min. de lectura

El Matador superó a Don Bosco de Zapala, y está entre los cuatro mejores del torneo.

petrolero sacó pecho en Senillosa y se llevó la clasificación. Fotos: Ami Viveros
petrolero sacó pecho en Senillosa y se llevó la clasificación. Fotos: Ami Viveros

Poca sorpresa y mucha realidad. Petrolero Argentino se quedó con la victoria ante Don Bosco de Zapala por 2-1 y se metió en la semifinal de la Copa provincial.


El matador tiene un equipo joven, pero con una idea clara de juego que lo depositó entre los cuatro mejores del torneo y a un paso de meterse en el Regional Amateur 2025.


En el Bicicross de Senillosa, dejó en el camino al siempre duro Don Bosco de Zapala, que se puso en ventaja a los 5´con tanto de Cesar Morales.



A los 30´, penal para Petrolero, que cambió por gol Jonathan “Toti” Badilla. Y en la última de la primera etapa, a los 50´Damián Hernández  puso el 2 para el conjunto de Plaza Huincul.


En el complemento, ambos tuvieron chances para volver a marcar, pero el marcador no se movió, y el equipo de Manuel Tranamil se metió en semifinales de la copa provincial, donde se enfrentará contra el ganador de Alianza vs Maronese.

Comments


fn filtros.jpeg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page