top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PETRO Y LA BICI SE METIERON EN LAS FINALES DEL PRE REGIONAL

El matador superó de local a Atlético Neuquén y Bicicross levantó un durísimo partido en San Patricio. El finde se define las plazas.


Tres partidos que cerraron la fase de grupos del Pre Regional de fútbol. Bicicross jugó un partidazo en San Patricio y con el empate en 3 se quedó con la clasificación. En Plaza petrolero ganó el otro mano a mano ante Atlético Neuquén mientras que Maro cerró el grupo 1 con triunfo en casa del decano.


Están los cuatro clasificados para las finales en búsqueda de las plazas al regional Amateur 21-22. Alianza esperaba con el boleto a mano y Pacífico debía cerrar su grupo sabiendo que ya estaba entre los cuatro, y de local cayó ante Maronese 1-0. El tanto del dino que fue 1 de su grupo lo hizo David Brizuela.


En San Patricio hubo un partidazo. El naranja de la mano de su goleador Bernardo Deliso se puso arriba 2-0 en la primera etapa, pero en el complemento Bicicross lo igualó primero con Octavio Villalobos y después con Hernández. Nuevamente el local se puso arriba por intermedio de Cofré y cerca del final un zapatazo de Parra estampó el 3-3. Con el punto, el equipo de Senillosa se metió como mejor segundo.



En el 30 de Septiembre, gran triunfo de Petrolero Argentino que quedó segundo en el grupo 3 y logró el pase a semifinales. Con tanto del retornado Víctor Castro superó a Atlético Neuquén 1-0 en un partido cerrado. La zona la ganó Independiente que ya tenía licencia.


Los duelos se jugarían el fin de semana ya que el lunes se deben mandar quienes son los que se quedaron con la plaza al Consejo Federal.


TABLAS

ZONA 1; Maronese 10, Pacífico 4, Centenario 2

ZONA 2: Alianza 7, Biciross 5, San Patricio 4

ZONA 3: Independiente 7, Petrolero 6, Atlético Neuquén 4.


fotos; Indio Diaz, Marcelo Quiñones


SEMIFINALES CONFIRMADAS:

BICICROSS vs PACIFICO 13:00 hs. ESTADIO CENTENARIO

ALIANZA vs PETROLERO 17:00 hs. ESTADIO CENTENARIO

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page