• NQNdeportivo

PETRO SE PREPARA PARA EL 30 DE SEPTIEMBRE

El club de la comarca se prepara para recordar los 30 años de la tragedia que dejó 4 víctimas llegando a Plaza huincul. Por esta fecha es que el 30 de Septiembre se conmemora el día del futbolista Neuquino.



En el día del futbolista Neuquino, se cumplen 30 años del accidente que dejó cuatro víctimas fatales del equipo de la comarca, y desde Petrolero Argentino se está preparando una recuerdo especial por tal hecho, con acciones tanto dentro del club como en diferentes sectores de la ciudad, hinchas y ex jugadores de la institución.


No será un 30 de septiembre más para Petrolero, se conmemora los 30 años de aquel fatal accidente que dejó sin vida a Marcelo Mena, José Luis Tobares, Pedro Landaeta y Sergio Conteras. Es por ello que desde el club de Plaza huincul se está trabajando en la previa para recordar a dichos jugadores.


Hace varias semanas se comenzó con la organización de hacer algo diferente para la fecha, es por ello que este año se vistió los alrededores del estadio con banderas de la institución y carteles alusivos a la fecha en el estadio. Al mismo tiempo, desde los ex jugadores y la gente del club realizaron un video por el 30 de Septiembre.



“nos conocemos con los jugadores porque transitamos las divisiones menores del club, nos vimos llegar a primera y convivimos muchos años. Es muy caro nuestro sentimiento porque el dolos siempre está, pero lo recordamos con mucha alegría porque nos daban amistad, compañerismo y sacrificio en un club donde siempre era difícil entrenar” Expresó Manuel Tranamil, capitán del plantel.

Producto de la pandemia, la conmemoración será vía virtual, por las redes sociales, “Recibimos manifestaciones de todo lados que no llena el alma, y esperamos que el miércoles la comunidad se vista de naranja” dijo Tranamil, quien confirmó que en la sede de la institución se realizó mejoras en el ingreso y se pintó un mural con los jugadores perdido en el accidente.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com