top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PETRO SE MUEVE Y CONFIRMA NOMBRES PARA EL FEDERAL

El club de la comarca jugará esta temporada en el Federal y se encamina para el arranque del 26 de Febrero. Leo Catelotti el primer confirmado como refuerzo.



El matador ya trabaja con miras a la temporada 2021 del torneo Federal, competencia que lo tendrá como la cara nueva considerando que baja de Liga Argentina para poder continuar con el proyecto y darle continuidad a los jugadores del club. Sergio Bellandi será DT y responsable de todo el básquet en la institución.


Petro no titubeó a la hora de seguir participando en las competencias nacionales y si bien bajó un escalón, buscará seguir dándole competencia a los juveniles de la institución, para ello el encargado de esta nueva etapa será Sergio Bellandi quien viene trabajando hace varios años dentro del club y que tiene pasado como ayudante de Jaule y De negris.


“Debemos manejar el proyecto con las formativas, buscar que la cantera del club pueda darle más a la parte profesional, ya sea Liga Argentina o Federal, hay un grupo de chicos que están con muchas ganas y trabajando muy bien. Trataremos de darle las herramientas necesarias, para llevar adelante el objetivo que fijamos con el club” manifestó el nuevo DT.

Con la base de jugadores del club, el matador ya confirmó su primera ficha, Leo catelotti será el pivot que retorna a la institución tras su paso en la liga Argentina 2018-19. Con 29 años y varios pasos por equipos neuquinos, se volverá una de las voces de experiencia para el plantel.


Petrolero estará en la zona Sur con All boys, Ferro de Pico y juventud Unida, los tres de la pampa, más los neuquinos Independiente, Centenario y el clásico de plaza Perfora.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page