top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PETRO NO PUDO CON ROCAMORA

El matador cayó de forma ajustada en Entre Ríos por 77-73 en su segunda presentación de visitante.



Ajustada caída del matador en su visita a Tomas de Rocamora en una nueva noche de la liga Argentina de básquet- conferencia Sur. Fue 77-73 para los locales que sumaron su séptima victoria consecutiva, mientras que Petro no pude sumar de visitante.


En el primer cuarto los locales tomaron el mando, a fuerza de triples en el cierre sacaron una diferencia de 23-13. En el segundo el matador comenzó a reaccionar, tras una marcha distancia sacada por Rocamora, los de Denegrís metieron un arcial de 9-0 que los puso a 4, pero en el cierre Jelks apareció para el local y cerró la primera mitad 41-33.


En el tercer cuarto, los de plaza achicaron la diferencia y se pusieron a 6, pero nuevamente el tiro de 3 le dio resultado al local que pudo mantener distancias y con un parcial parejo de 18-17, entró a los últimos 10´ 59-50.


En el arranque del último, parecía estar todo controlado por Rocamora, pero nuevamente una reacción de Petro puso el cotejo 73-71 a falta de 40 segundo, momento donde la eficacia en los siempre le jugó a favor al conjunto local, quedándose con la victoria 77-73.


Jelks fue el goleador de la noche con 23 puntos y 10 rebotes. Mas median con 16 lo siguió, Araujo 13. El golero de petro fue Oggero con 12 y Gómez quinteros con 12 y 9 rebotes, al igual que Goncalves.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page