top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PETRO GOLPEÓ PRIMERO Y FESTEJÓ

El matador superó a Independiente por 2-1 y arrancó la zona 2 del reducido con triunfo. El miércoles cierra la primera rueda frente Atlético.



Triunfo de Petrolero por la segunda jornada del reducido pre Regional de fútbol. En el 30 de septiembre superó 2-1 a Independiente y se acomodó en la zona 2. Los dirigidos por Di Napoli golpearon de entrada y supieron aguantar durante el complemento para tener un inicio derecho.


El matador tuvo una rápida revancha del clásico y en el debut del reducido logró un gran triunfo en casa. Aprovechó muy bien los errores en salida de la visita, el viento a su favor y dejó los tres puntos en casa.


Golpeó Petro de entrada, una jugada por izquierda terminó para Uriel Cerda quien en la media luna recibió una buena pared y sacó un disparo abajo al primer palo imposible para Traiman y poner el 1-0.


Antes de los 15´, una mala salida del fondo de Independiente encontró bien plantado al ataque de Petro, que circuló la pelota y con una triangulación entrando al área terminó con un disparo desde la derecha de Cesar Espinoza para el 2-0.

De a poco el rojo fe reaccionado, pero le costó llevar peligro al arco de Alegría. En el complemento con el viento a favor fue otra cara de rojo, pero que le costó definir. Baraona tuvo dos claras que terminaron una con mano a mano al favor del uno, y otra un cabezazo por arriba.


Petro pudo liquidarlo con un pase atrás para Espinoza que no llevó a conectar tras un desborde de Cattaneo, un disparo de Viveros reventó el travesaño. Retamozo para la visita aguantó una dentro del área chica y disparó suave cruzado con el balón apenas a lado del palo.


A los 43 llegó el descuento, cuando todo Independiente buscaba el descuento, Daniel Rodríguez agarró de lleno una pelota viva en la media luna y la puso a lado del palo para el 2-1.


Atractivo cotejo, ambos con sus armas buscaron, Fue Petrolero quien se quedó con los tres puntos en casa que le permite sumar tres unidades en la zona del Reducido. Próxima fecha, el matador visita a Atlético Neuquén en miércoles 16hs en el General San Martín.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page