top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PETRO FESTEJÓ UN DUELO CLAVE EN CASA

Se impuso ante Racing de Chivilcoy y sigue sumando en casa para salir del fondo de la conferencia sur.



Victoria de petrolero Argentino de local. El conjunto de Patricio Denegris se impuso por 82-78 a Racing de Chivilcoy, por la conferencia sur de la Liga Argentina de básquet. Vélez con 15 y Giménez con 12 los goleadores de la noche para el matador.


Segunda victoria consecutiva de Petro en el municipal de Cutral Co. Los dirigidos por Patricio Denegrís sacaron adelante un duelo clave que le permite seguir sumando y moverse de la zona baja de la conferencia sur.


Arranque arrollador del matador que en el primer cuarto sacó un contundente 21-11. Ya en el segundo Chivilcoy reaccionó y achicó diferencias de la mano de Barrales, una bomba de Gómez lo puso arriba 26-24, Vélez y Barberis respondieron por la misma vía y mandaron a petro arriba, el ida y vuelta en el resultado culminó con el local arriba 42-38 en la primera mitad.



El tercero fue igualado, el matador se mantuvo arriba por diferencia de pocos puntos hasta los minutos finales donde Garello se hizo clave ene l aro contrario y estiró la diferencia a 10 (61-55) entrando a los últimos 10´ 63-55, ventaja que supo cuidar ante un Racing que llegó a ponerse a 4, pero que en la recta final se quedó sin respuesta, quedando el triunfo para petro 82-78.


Vélez con 15 puntos el goleador de una noche repartida en el goleo. Con 12 quedaron Giménez en el local, y Aristu, Acuña, Barrales en la visita. Quinteros dominó los rebotes con 10. Próximo duelo de petrolero, nuevamente de local frente a Ciclista el miércoles 21hs.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page