top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PETRO EN DEFENSA DEL BICAMPEONATO

Las matadoras son las más ganadoras de la Liga y en este 2021 buscarán confirmar su mandato. Con bajas sensibles pero con una base ya sólida.



Siempre que arranca una nueva edición del torneo Femenino de LIFUNE, Perolero figura en la lista de candidatas, tras un año sin actividad y con el antecedente del bi campeonato logrado en el 2019, las matadoras dirigidas por Marcelo Campos miran a corona de la Copa Neuquén como objetivo.


La base está armada, con jugadoras como Ayelen Lagos como la principal arma, un doble 5 de gran funcionamiento con Marina Troncoso y Belén Flores, y la siempre rendidora Claudia Cárdenas, María Navarrete y la Central Rocio Vidal, Petrolero encara un 2021 en búsqueda de revalidad pergaminos, claro está que las ausencias notorias como yenni González, Florencia Campos y Agustina Fuentes- quien está en primera división de AFA- serán nombres destacados en la estructura negra y naranja.


“El objetivo es poder salir campeonas y hacer un buen torneo de la mejor manera posible” Dijo Belén flores, agregando además que “La zona nos tocó con Confluencia Atlético y Bicicross, creo que el arranque es fuerte y nos va a mostrar en qué estado estamos luego de la pandemia y el parate”.



Serán 18 equipos finalmente los que dirán presentes, varios de ellos que en la previa muestran una gran evolución y fortaleza. “Me genera emoción y te dan ganas de seguir jugando, está buenísimo y ojala tengamos más equipos en el año”.


“El fútbol Femenino está creciendo, se le está dando un poco más de importancia y está bueno porque te hace querer crecer un poco más, la iniciativa de entrenar y jugar como equipo, no somos 5-6 o 7, ahora somos 18 y el campeonato va a estar mucho más peleado”.

Petro debuta de local el domingo a las 16hs en el 30 de Septiembre recibiendo a Atlético Neuquén por la zona 3, que además tiene a las otras candidatas por el título Confluencia Dorado, quien recibe a Bicicross de Senillosa.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page