top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PETRO DIO OTRO GOLPE Y ESPAÑOL MANDA EN CASA

Arrancaron las semifinales del Torneo Pre federal con triunfo del matador y Roca y el torito en Plottier.



Arrancaron las semifinales del Torneo Pre Federal de básquet. En Plottier, Centro Español superó a Pacífico y dio un paso a la final, mientras que Petrolero dio otro golpe fuera de casa, esta vez superó al Deportivo Roca y buscará liquidar la serie en la Cueva.


En un cierre efectivo, Petrolero volvió a dar un golpe fuera de casa, esta vez superó al primero de la general, el Deportivo Roca, quien estuvo gran parte arriba en el marcador, pero en los minutos finales fueron los de Plaza Huincul los que levantaron el cotejo y se quedaron con un gran triunfo 76-70 en el polideportivo Gimena Padín.


Por otro lado, Centro Español logró mantener la localía, el torito se impuso ante Pacífico por 83-70 y se puso 1-0 arriba en la serie. El equipo de Denegris manejó bien el cotejo y ahora buscará cerrar en el Viejo Ramírez.


El Viernes 26 será el juego dos, petro en casa lo puede liquidar y repetir el 2-0 obtenido ante Perfora, Español vuelve a cancha del deca donde cayó en fase regular. En caso de ser necesario, el tercer juego sería el domingo.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page