Buscando afianzar un plantel y en una zona de las más complicadas, petrolero mira el clásico como el primer paso de una dura Copa Neuquén.

El matador y una nueva Copa Neuquén, el equipo de Plaza huincul buscará estar arriba pero conscientes que el primer objetivo es afianzar el plantel. Históricos y juveniles de la inferior en un plantel dirigido por Pedro Di Napoli que mira como primera estación el clásico.
Sábado 16hs en el 30 de Septiembre, se abre la copa Neuquén con uno de los clásicos importantes, Petrolero recibe a Alianza en lo que será para muchos la zona más competitiva junto a los Zapalinos.
“Tenemos un plantel joven, subimos chicos de quinta con grandes condiciones y con los históricos como Rios, inostroza, toti Venegas. Estamos muy contentos porque promovimos chicos y trabajamos muy bien, con un pre temporada completa. Nos faltaron más amistosos pero vamos a ir trabajando sobre la marcha para ir aceitando el equipo” Dijo Pedro Di Napoli, DT del naranja.
Petro siempre estará metido en la pelea, pero sabe que este retorno de competencia lo tiene para otra cosa. “El objetivo es estar arriba pero lo principal es formar un plantel, nos falta ruedo pero nos sorprendió la actitud, el respeto y el orden que tienen, trabajamos mucho fuera de la cancha para la contención, logramos tener un buen equipo de material de trabajo”.
Pablo Parra, el delante ex centenario es la única cara nueva que tendrá el matador. El club de Plaza Huincul tiene en su palmarés de la copa la final de la sexta edición, por lo que buscará conseguir el título.
Comentários