top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PERFORA SE QUEDÓ CON EL 1 DE LA PATAGONIA

El verde superó a All Boys en Santa Rosa y quedó como líder de la región Sur del Federal de básquet. Ya se conocen los rivales en Octavos de Final.



Culminó la fase regular del torneo Federal de básquet masculino con Perfora de Plaza huincul en lo más alto de la región sur que arrojó tres neuquinos clasificados. El verde fue hasta Santa Rosa y con personalidad se impuso ante All Boys por 83-71. Sebastián cuevas con 27 puntos el goleador de la tarde.


Perdiendo por 8 puntos le alcanzaba al verde para quedarse con el uno de la región patagónica, pero los de Claris no especularon en Santa Rosa y siguieron con su racha positiva quedándose con el triunfo en el mano a mano contra el 2.


El dominio fue de principio a fin para los de Plaza Huincul que culminó con un primer cuarto ideal de 26-15. En el segundo el local achicó diferencias, pero los de claris siempre mantuvieron distancias y de apoco recuperaron la luz del arranque para irse al descanso 43-33.


En el tercero la brecha se mantuvo, All Boys presionó pero se le hizo imposible alcanza a la visita que a falta de dos minutos estiró aún más el marcador cerrando 61-47. Ya en el último la victoria se fue consumiendo con el correr de los minutos liquidando el triunfo 83-71.


Sebastián Cuevas con 27 puntos el goleador, buen trabajo de Julián Fedele con 15 -4 rebotes y Lahuen Silva con 12-3. En el local se destacó Fazzini Vittorio con 15, Zalabardo con 13 y Badillo con 12.


Con la fase regular culminada, ya se conocen los rivales de los tres equipos neuquinos en los octavos de final. Perfora estará en el grupo junto a Unión de Mar del Plata, Zarate Básquet e Independiente de Neuquén. Mientras que en la otra zona se medirán Pergamino Básket, All Boys, Centenario y Estudiantes de La Plata.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page