top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PERFORA MIRA A TODOS DESDE ARRIBA

El verde fue contundente en el clásico, y con el triunfo del pasado miércoles frente a Centenario es el mejor equipo de la Conferencia Sur.



El federal siempre le sienta bien a Perfora de Claris. En un municipal de Cutral Co lleno superó a Petrolero Argentino de Plaza Huincul en el clásico de la comarca y es el uno de la región Sur, adeudando un juego en La Pampa y otro de local contra el rojo.


En la noche del domingo no le dio chances a Petrolero en su primer enfrentamiento oficial en un torneo nacional. Perfora se quedó con el clásico de forma arrolladora 87-66 y manda en la región sur.


Ignacio claris fue nuevamente la bandera y la experiencia de un equipo que sabe lo que es jugar esto torneo. El base sumó 24 puntos seguido por Lahuel Silva con 13. Gerbaudo con 21 y Catelotii con 19 los goleadores del matador que no levanta en el torneo.


Ya el miércoles había comenzado el fin de semana largo de la mejor manera, en el Malvinas Argentinas superó a Centenario por 79-67, y en total cierra con una racha de 4-1, a la espera de jugar sus dos cotejos pendiente, local de Independiente el día domingo, y visitando a All Boys en Santa Rosa.


En el otro juego de esta región, All Boys superó a Ferro de pico y lo dejó son invicto. El cotejo finalizó 73-64 para los de Santa Rosa.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page