top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PERFORA LISTO PARA EL DEBUT

El equipo de plaza Huincul comandado por Fernando Claris debuta este viernes frente a Independiente en el Torneo Federal de básquet.



Nueva temporada en el Torneo Federal de básquet para Perfora. El equipo de barrio uno de Plaza Huincul visita en la primera jornada de la región sur a Independiente con caras que siguen, otras que volvieron y nuevas, sumando a los juveniles de la institución.


Con la continuidad de “feti” Claris, el verde se encamina en una nueva temporada del Federal que to tuvo en duda pero que sobre la fecha pautada confirmó su plaza y que buscará repetir su buenas temporadas pasadas.


Del último torneo, se mantiene Ignacio Claris como base y el Pivot Byron Johnson, retornaron a la institución el Ala Pivot Matías Barberis y el Alero Julián Fedele, ambos con último paso en Petrolero y Centro Español en Liga Argentina.


Las caras nuevas llegan desde afuera, Sebastián Cuevas que viene de jugar Liga Argentina en Ciclista de Junín, el catamarqueño Lahuel Silva con muchos años en la liga de Bahia, y de chaco Emiliano Liprieri.


TRABAJOS EN EL ESTADIO


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page