top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PERFILAN CANDIDATO EN LIFUNE SUR

Don Bosco de Junín lidera con puntaje perfecto, seguido por Las Coloradas y Embajadores. REPASA toda la tercera fecha de LIFUNE sur.



Se disputó la tercera fecha de la Liga de fútbol de Neuquén en su divisional Sur. El Don Bosco de Junín lidera con 3 de 3 tras un buen triunfo sobre Cumbres, las Coloradas ganó en casa, Embajadores superó al colista Ceos y Cordillera sigue al acecho.


El líder es Don Bosco, el conjunto de Junín se impuso ante Cumbres en un cerrado partido por 1-0 con tanto de Santiago Sepúlveda y mira a todos desde arriba con puntaje perfecto.

Las Coloradas volvió a casa y se presenta como uno de los principales competidores al título, superó a Pehuén FC de Aluminé por 2-0 con goles de Sergio Troncoso y Nicola Salazar. Ahora suma 7 y a la espera de medirse con el líder.



EL otro escolta es Embajadores de San Martín, quien superó a Ceos FC de Junín por la mínima y quedó con 7 puntos. Maximiliano Flores el tanto del triunfo.


Cordillera sumó su segundo triunfo, se impuso 2-0 al colista Santa Agustina y quedó a tiro. Claudio Castillo y Hernán Rosas los tantos del conjunto de San Martín.


Posiciones.

Don Bosco 9, Las Coloradas 7, Embajadores L.A 7, Cordillera 6, Cumbres 4, Pehuén FC 1, Ceos FC 0, Santa Agustina 0.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page