• NQNdeportivo

PEREZ TAPIA PEGA EL SALTO A LA LIGA NACIONAL

El Base Neuquino deja Centro Español y se muda a la máxima del básquet Argentino donde jugará en Argentinos de Junín.



El éxodo de talentos continúa para los equipos provinciales. Se confirmó que Agustín Pérez Tapia deja centro Español de Plotter y pegó el salto de categoría para jugar en Argentinos de Junín la temporada 20-21.


Ante la falta de confirmación para las próximas temporadas, el factor económico, y lo tentador que es dar el salto, son varios los jugadores zonales que dejan la institución para sumarse a nuevos equipos. Se Confirmó que Agustín Pérez Tapia continuará su carrera en Argentinos de Junín, equipo de Liga Nacional.


El joven de 21 años tuvo dos muy buenas temporadas en la Liga Argentina con Centro Español, afianzándose en el quintero de Santangelo, promediando 17,7 puntos, bajó 4,3 rebotes y repartió 3,6 asistencias.



Será el cuarto equipo en torneos nacionales para el nacido en Perfora de Plaza huincul, luego pasó por San isidro de Córdoba, se mantuvo en la segunda categoría en Español donde se afianzó, y ahora pega el salto a la Liga Nacional.


Con más dudas que confirmaciones, y sin poder cobrar aún lo adeudado por provincia, Español sabe que la continuidad será recién en el 2021, por lo que varios jugadores ya tomaron otros destinos como Wilkerson, Cristian Scaramuzzino, Franco Ruesga, Santiago Assum.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com