top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Pelusa Barrios, “somos un club grande y con historia”

El dos veces campeón en el 2003 y 2009 comienza otro ciclo frente a la primera de Centenario que visita este fin de semana al Deportivo Rincón.


Reanuda el oficial de LIFUNE y serán varios los DT que arrancan un nuevo proceso en primera, Luis “Pelusa” Barrios vuelve a dirigir a Centenario, club donde salió campeón y dirigió federales. Será por tres meses en la liga local donde va formando el plantel para el próximo regional “Tenemos que estar a la altura, somos un club grande y con historia que merece estar más arriba”.


Tras el paso de Albarracin frente a la ADC, el club de la colonia apostó a un conocido de la casa, que ya estaba trabajando en formativas donde logró un título en la última Copa Neuquén. Si bien la ADC ya tiene cerrado a Gianni Moscone para el próximo Regional.


“Estamos conformes, agradecerles a los dirigentes que nos dieron esta oportunidad para estos tres meses, encontré un grupo con muchas ganas de crecer y nosotros demostrar que seguimos vigentes y que podemos hacer un trabajo a la par de cualquier DT del país, el tema es que nos den la confianza y elementos que al de afuera” dijo a Grito Sagrado.



Centenario viene de una buena pre temporada, ganó semana pasada la Copa San Patricio de El Chañar “ Queremos re estructurar y poder ver a donde llegar, el profe Zambón está trabajando bien, en una etapa de conocimiento y bajando líneas de que es Centenario, no es cualquier camiseta y hay que estar a la altura de la circunstancia, respetando su historia”.


Este fin de semana visita al líder Deportivo Rincón, “ Tenemos que estar a la altura, somos un club grande y con historia que merece estar más arriba. Está la ilusión, siempre que agarramos vamos atrás de esa ilusión y poder hacer lo mejor para inculcarlo al muy buen plantel que tengo. Vamos a jugar contra un equipo tremendo pero nosotros tenemos lo nuestro, debemos ser inteligentes, estoy convencido en lo que tengo”.

El oficial se pone en marcha con partidos atractivos, Centenario llega a mitad de tabla con 13 puntos, en esta segunda mitad el objetivo es ir puliendo el plantel pensando en el Regional 2022.



Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page