top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Pelota en movimiento, reanudó el Oficial de LIFUNE sur

La Competencia de los equipos cordilleranos retomó este fin de semana con el inicio de la segunda vuelta. Pehuén FC sigue líder.


Re indicó este fin de semana el torneo Oficial de LIFUNE sur, competencia que reúne a los equipos cordilleranos de diferentes localidades. Pehuén se mantiene en lo más alto tras la fecha 8, Embajador lo sigue de cerca tras ganar un duro cotejo a Las Coloradas.


Luego de la experiencia de la Copa Integración, donde Embajador y Cumbres accedieron a octavos de final disputando dos grandes cotejos ante El Porvenir de Plottier, y Petrolero Argentino, la competencia del sur reanudó buscando el campeón del 2022.


El líder del sur está en Aluminé, Pehuén no perdió el ritmo luego de la primera rueda donde quedó como líder, y con gol de Matías Lebicura superó a al Real Maipú 1-0 en el municipal de Junín de los Andes.


El escolta es Embajador, que en San Martín fue contundente ante Deportivo Las Coloradas, lo relegó en la pelea tras el 7-0; Leandro Martín, Juan Chapitel, Maxi Flores, Patricio Gherlone en dos oportunidades, y Lucas Subin x2, los goles del campeón defensor.


Juventud Unida goleó a Santa Agustina, en Las Coloradas se impuso por 5-2 y se metió en el lote del medio. Por otro lado, el sábado Comunicaciones y Cumbres repartieron puntos en San Martín 1-1.


Posiciones: Pehuén 21, Embajador 19, Las Coloradas 12, Cumbres FC 10, Juventud Unida 10, Santa Agustina 8, Comunicaciones 7, Real Maipú 1.


Foto: Daniel Lebicura

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page