top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PELEA TRIPLE POR EL TÍTULO EN EL SUR

Don Bosco de Junín está con puntaje ideal, Las Coloradas y Embajadores de San Martín también ganaron lo siguen ahí nomás. REPASA LA CUARTA FECHA DE LIFUNE SUR



Comienza la segunda mitad de la liga de fútbol de Neuquén en su región Sur, un equipo de cada localidad está en la pelea donde Don Bosco de Junín manda con puntaje perfecto, a dos puntos lo siguen Las coloradas y Embajadores L.A de San Martín que también de ganaron de local, cumbres superó a Cordillera y se mantiene en la expectativa.


Se viene un cierre con partidos con los rivales directos para Don Bosco, pero mientras tanto el equipo de Junín sigue haciendo su trabajo y en Aluminé logró una contundente victoria frente a Pehuén fc por 4-0. Juan Pallalafquen, Wally Godoy en dos oportunidades y Nico Flores lo tantos de del santo con la V azulada en el pecho.



De cerca lo sigue la Coloradas, quien superó de local al Colista Ceos FC de Junín por 2-0 y se mantiene a dos puntos, Misma situación de Embajadores L.A de San Martín de los andes quien goleó al otro colista Santa Agustina por 7-1. Ambos equipos siguen invictos y deben jugar con el líder.


La jornada del domingo se abrió con el triunfo de Cumbres sobre Cordillera por 4-1, lo deja a mitad de tabla superando a su rival de turno.


POSICIONES: Don Bosco 12, Las Coloradas 10, Embajadores 10, Cumbres 7, Cordillera 6, Pehuén FC 1, Ceos 0, Santa Agustina 0.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page