top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Pehuén FC en búsqueda del salto en LIFUNE sur

El equipo de Aluminé comenzó goleando en el apertura 2022, competencia que sumó la categoría reserva en su segundo año, “Venimos trabajando bien en Inferiores y tenemos mucha expectativas en el torneo” dijo su capitán Alexis.


Inició el torneo Apertura de LIFUNE sur, en cuatro escenarios diferentes y con 8 equipos tanto en primera como en reserva (Sub 23) Pehuén FC de Aluminé picó en punta con una goleada ante el debutante Real Maipú, “Vamos paso a paso, debutamos en casa y nos merecíamos un buen partido con nuestra gente y jugando bien al fútbol “dijo su Capitán Alexis López, quien supo tener pasado en la liga principal en Alianza y Maronese.


“Nuestra tercera temporada con Pehuén, somos un equipo con buena formación, venimos trabajando bien en inferiores y tenemos muchas expectativas en el torneo” dijo, quien además sostuvo “siempre queremos medirnos con diferentes equipos, siempre queremos mejorar y ver cómo trabajan los demás para mejorar. Trataremos de hacer una buena LIFUNE”.



En el debut, se anotaron como goleadores Matías Lebicura en tres oportunidades, Santiago Gabis, Alexis López y Pablo Cuppari ante Real Maipú que hizo su aparición en el torneo de verano de Las Coloradas y decidió dar el salto en el federado.


“En el sur hay muchísimos jugadores que jugaron muy bien. Hay un potencial muy grande. En esta nueva etapa, que nos dieron la posibilidad de poder armar LIFUNE, nos da un salto de calidad importante y a su vez muchas cosas que mejorar. Poder jugar un regional es la idea, así que estaría bueno poder enfrentarnos con el campeón de la zona centro”.

Pehuén fue uno de los equipos que en su momento tuvo enfrentamientos preparativos contra Pacífico y Don Bosco de Zapala. En la próxima jornada visitará a Embajadores LA en San Martín, que en el debut derrotó a Deportivo Las Coloradas de visitante.



Foto: Daniel Lebicula.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page