top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Pehuén es el líder absoluto del Sur

El elenco de Aluminé superó en casa al escolta Embajador, y sacó una buena diferencia en la competencia de LIFUNE sur.


Se disputó la novena fecha de la Liga de Fútbol de Neuquén en su región Sur, el duelo de la fecha estaba en Aluminé donde Pehuén sacó chapa de máximo candidato superando al escolta Embajador. Juventud Unida se quedó con el clásico de Las Coloradas.


El duelo de la fecha estaba en Aluminé y Pehuén tomó más distancia en la cima del torneo a falta de cinco fechas para culminar el torneo. Superó en casa al campeón defensor y escolta Embajador L.A por 2-1; Fermin Mandiola y Alexis López de tiro libre los tantos del puntero, Juan Chapitel el tanto del elenco de San Martín.


Cumbres goleó al Real Maipú y se trepó al tercer lugar. Con goles de Cristian Figueroa, Brian Guerra, ambos x2, Diego Jaimon, y Pablo Sáez para el triunfo del equipo de San Martín por 6-1. Gabriel Vella el descuento.


El clásico de Las Coloradas quedó para Juventud Unida, superó 2-1 al Deportivo. Edgar Yevenes y Jairo Prieto los tantos de la “juve” Gonzalo Horisberger de “las colo” que sigue perdiendo terreno en el torneo. Por otro lado, Comunicaciones superó a Santa Agustina por 2-1, Castillo x2, Domínguez el tanto del elenco de Aluminé.


Tabla: Pehuén 24, Embajadores 19, Cumbres 13, Juventud Unida 13, Las Coloradas 12, Comunicaciones 10, Santa Agustina 8, Real Maipú 1.


Foto: Daniel Lebicura

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page