top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Pehuén, el nuevo mandamás del sur

El equipo de Aluminé se quedó con el oficial de LIFUNE Sur a falta de tres fechas para culminar la temporada.


El tercer título de la Liga de Fútbol de Neuquén en su región sur se fue para Aluminé, Pehuén FC dominó la competencia de punta a punta, derrotó a Juventud y a falta de tres fechas para culminar el oficial, se quedó con el título.


Un andar casi perfecto del rojinegro de Aluminé, en 11 partidos ganó 10 y le sacó once unidades a embajador de Los Andes. En el municipal de la localidad cordillerana se impuso por 1-0 a Juventud de las Coloradas con tanto de Alexis López y gritó campeón ante su gente.



Por su parte, Embajador no pudo en el duelo de los equipos de San Martín, cayó por 3-2 ante Cumbres, y no pudo retener el título lograron en el clausura 2021. En Las Coloradas, el deportivo y Comunicaciones jugaron un partidazo con igualdad en 5 tantos, mientras que San Agustina en Junín goleó a Real Maipú por 7-3.


30 puntos sumó Pehuén, hizo 28 goles y recibió 9 en los 11 cotejos que disputó. Segundo Embajador con 19, y Cumbres con 17, que aún adeuda un cotejo con Santa Agustina y en el caso de ganarlo quedará como escolta. Las Coloradas tiene 16, Juventud Unida 14, Santa Agustina14, Comunicaciones 11 y Real Maipú 1.


Fotos: Daniel Lebicura

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page