• NQNdeportivo

PATAGONIA, VERDE CESPED Y SOLIDARIDAD

El club Capitalino no paró con los trabajos en sus instalaciones y encaró varias campañas solidarias en medio de la pandemia. Hablamos con su presidente CRISTIAN FRANZANTE de Objetivos, cancha, fondos y más.



Los días pasan y las instituciones trabajan con actividades diferenciadas a lo deportivo. Los más de 130 días de parate total y puertas cerradas llevaron a modificar objetivos y encontrarle el lado bueno a este momento. Patagonia es una de ellas quien aprovecho para dejar en perfecto estado su cancha principal y acompañar variadas campañas solidarias “nos replanteamos objetivos que nos vino bien en infraestructura” dijo su presidente Franzante.


El club naranja no se detuvo en la pandemia y acompaño diferentes campañas solidarias, generando una red solidaria para encarar diferentes acciones, “Lo que hacemos es encarar campañas propias o acompañamos otras ya comenzadas. La primera fue con red solidaria, lo cual consistió en recibir ropa de abrigo. Tuvimos buena recolección con nuestra gente, también hicimos una campaña con el banco de sangre de la clínica raña, y ahora estamos ayudando a unas nenas de Cipolletti que están pasando un momento difícil, Tratamos de acompañar a los que necesiten” Sostuvo el actual presidente Cristian Franzante.


A la espera de los fondos tanto de nación como de provincia, la institución está inscripta en ambas, “El plan de nación será con una tarjeta mediante el banco nación para comprar en cualquier local comercial. Solo pedimos materiales sin mano de obra, y el de provincia será bienvenido para poder solventar los gastos de funcionamiento”.



El 2020 modificó los objetivos para todos, desde el deportivo hasta lo institucional, algunos aprovecharon para mejorar las instalaciones y ponerlas a punto para el retorno “Nos tuvimos que replantear los objetivos y esto nos vino bien, Pudimos enfocarnos en infraestructura del club, todo con esfuerzo propio y pudimos mejorar la cancha de césped que quedó una maravilla”.

Se maneja la chance de que los entrenamientos en primera y reserva arranquen desde la primera semana de Agosto, con medidas y protocolos aprobados, y en circuito de solo entrenamiento funcional. En la actualidad, el club cuenta con un campo de juego natural y el sintético, y pretende volver a la liga con la categoría Femenina.




instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com