top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PATAGONIA RC NO PARÓ EN EL 2020

Le club de Rugby no descansa y sigue poniendo a punto las instalaciones. Recibieron una donación de CALF para luces, avanzaron en las canchas y la limpieza del predio.



Más de 200 días y en los clubes solo se ve movimiento de funcional e infraestructura para pensar en un 2021 más competitivo. En las últimas semanas se trabaja en el predio, recibiendo donaciones para las torres de luz y H nuevas para el campo de sintético. Los Planteles ya entrenan de forma funcional bajo protocolos.


La ovalada no tuvo actividad oficial durante todo el 2020, pero los clubes continuaron con sus trabajos para mantenimiento y mejoras. En Patagonia RC se sigue trabajando en sus dos canchas con ayuda de padres, jugadores del plantel superior y veterano.


Se limpió todo el perímetro del terreno con ayuda del municipio quien utilizó sus máquinas, se construyó una platea para utilizar esa área para condicionamiento físico y se re acomodaron los elementos de la cancha de sintético que quedó parada por la pandemia.



La semana pasada, se recibieron donaciones por parte de CALF, “Presentamos una nota donde solicitamos columnas para iluminación de la cancha de césped. Conseguimos base de hierro que servirán para las H de la cancha de sintético. Expresó su vicepresidente Matías Quinteros.


Además, se recibieron los aportes del plan “Clubes Argentinos “se hizo otro pozo de agua más profundo para más calidad con menos salinas que nos sirve para mejor mantenimiento de las canchas y se compraron los elementos para el cuarto de máquinas y los caños de riego”.



El club está con los entrenamientos funcional para todas sus categorías, divididos en horarios y días. Bajo un estricto protocolo ejecutado hace más de un mes. . Martes y jueves Juveniles, Rugby Femenino y bloque de plantel Superior. Lunes infantiles, miércoles veteranos y Sábado el bloque más chico de infantiles por la mañana.


Se espera que antes del cierre del 2020 quede terminada la cancha de sintético, por lo pronto el campo de césped ya tiene su mantenimiento diario.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page