El conjunto naranja ganó en casa sigue peleando por el título a falta de dos fechas.
Se completó la novena fecha del Torneo Clausura, Patagonia superó 2-0 a Centenario como local, y se mantiene en la pelea por el título que tendrá dos jornadas atrapantes en el cierre, donde se conocerá el nuevo campeón.
El Naranja jugó con los resultados puestos, y en casa no falló ante el duro Centenario. Fue 2-0 para Patagonia con goles de Cristian Vivanco en la primera etapa, y en el complemento, Agustín Mateu liquidó las acciones.
Con el triunfo, Pata quedó con 18, a tres del líder Deportivo Rincón, y con la misma cantidad de puntos que San Patricio. En la próxima, el León y el Santo se verán las caras, mientras que el naranja visitará a San Lorenzo.
Entre semana, San Patricio había superado como visitante 3-1 a San Lorenzo, Don Bosco 2-1 a Maronese, mientras que Independiente goleó 4-1 a Bicicross y Alianza se quedó con el clásico 3-0 ante Petrolero.
El lider Rincón ganó los puntos ante Pacífico por la no presentación, y además le descontaron tres unidades al decano que quedó último y en zona de promoción por el descenso.
Cabe destacar que LIFUNE confirmó que la definición del torneo es por resultados entre sí, y en el caso de haber igualado, ahí se determinará por diferencia de goles.
Clausura A: Rincón 21, San Patricio 18, Patagonia 18, Independiente 14, San Lorenzo 12, Centenario 12, Alianza 12, Maronese 9, Petrolero 9, Don Bosco 9, Bicicross 5.Pacífico 3,
Foto: Enrique Escobar.
Bình luận