top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Paso en falso de Neuquén en San juan

Por la fecha 2 del top 8 del Regional del oeste, el azul cayó ante Universidad de San Juan.


Se disputó la segunda fecha del Regional del Oeste- Top 8 Cuyano. Neuquén RC no pudo en su visita ante Universidad Nacional de San Juan por 49-24 en un cotejo que lo tuvo siempre cuesta arriba para el elenco azul. La tercera en dos semanas.


Segunda derrota al hilo para Neuquén en la Copa de Oro. El equipo azul cayó en un cotejo que lo tuvo corriendo de atrás, en la primera etapa el equipo dirigido por Cristian Mendieta ya caía por 26-0 productos del buen trabajo de los ¾ del equipo sanjuanino y principalmente por los costados, donde siempre hizo daño. Ezequiel Nievas, Juan Gutiérrez acortaron diferencias para irse al descanso 26-10 al descanso.


En el complemento Neuquén siguió achicando el resultado por intermedio de un try de Diego Tierno, pero en los últimos 20´, una ráfaga de los sanjuaninos liquidó el pleito, en el final, un try penal del azul dejó las cosas 49-24.


La fecha dos dejó el triunfo de Teque ante Maristas por 35-14, Los Tordos fue contundente ante Mendoza por 61-37, Liceo superó de local a Marabunta por 28-19. En intermedia, azules y patos igualaron 31.


La fecha tres será el próximo dos de abril, Neuquén debuta en la temporada en casa Teque. Por otro lado, Marabunta se medirá con UNSJ, Los Tordos reciben a Liceo y Maristas vs Mendoza.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page