• NQNdeportivo

PASO ATRÁS PARA LA FLEXIBILIZACIÓN DEPORTIVA

A partir de hoy, en Capital, Centenario y Plottier, los deportes individuales y las salidas recreativas tendrán menos días, mientras que los Gimnasios y funcional en canchas de fútbol no estarán permitidos.



Julio pintaba para un mes para mejoras, pero el brote del último mes en Neuquén Capital y sus alrededores, originó que la flexibilización deportiva tenga un duro retroceso que Neuquén, Centenario y Plottier. Por lo que a partir del 1 hay un nuevo esquema, restricciones y esquemas a cumplir.


El Decreto de Necesidad y Urgencia 576/20 dictaminado por el gobierno de la provincia de Neuquén determinó un retroceso a la flexibilización y el retorno a la fase 1 del mismo, por lo que todas las actividades deportivas en las localidad de Capital, Centenario y Plottier estarán restringidas.


Los deportes individuales permitidos, volverán a ser únicamente los Viernes y Sábados, sujeto al principal esquema de la terminación de DN, por lo que los números para (Incluido el 0) podrán hacer sus actividades el día viernes, mientras que los impares los días sábados.



Por otro lado, las salidas recreativas serán lunes, miércoles y viernes los DNI terminados en par, mientras que los martes, jueves y sábado los impares. De 8 a 12 hs de 16 a 60 años, 13 a 15hs mayores de 60, y 16 a 19hs de 0 a 60 años.


Los más afectados a esta medida serán los Gimnasios y las canchas con entrenamiento funcional, que volverán a cerrar las puertas producto de este retroceso. Mismo caso para los natatorios.


La medida se extenderá hasta el 17 de Julio inclusive, ahí es donde se conocerá las nuevas medidas por parte de provincia para estas tres localidades. El resto de la provincia, seguirá con su funcionamiento ya establecido.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com