top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PASÓ EL PRIMER PROVINCIAL DE NATACIÓN

Se desarrolló en el club Alta Barda con un buen número de competidores repasa los principales podios de diferentes especialidades.



Las competencias están volviendo de a poco y este fin de semana el club Alta Barda fue el escenario del primer provincial de Natación, que reunió a nadadores de diferentes clubes en varias competencias.


Con un buen número de competidores, se realizó el torneo en categoría Menor, infantil, Cadetes, Juveniles, mayores estos dos últimos compartiendo categorías. Libre, Mariposa, Espalda las pruebas.

“estamos contentos porque después de un año pudimos competir. Por ahora nos autorizaron este provincial y la idea es hacer otro en abril, tenemos en marzo un torneo de Fondo en la Pampa pero todo depende de las autorizaciones de provincia. No podemos llenar muchos cupos asique nos quedaron muchos clubes afuera” Laura Retamal, presidenta de la Federación Neuquina de Natación

Se destacan en el primer lugar del podios en juveniles y mayores de Ana Paula Domene en 100 y 400 mts estilo libre, más 100mts pecho, Pablo Duarte en 200 CC Ci y 400 libre, Joaquín Kombol en 100libre y 100 mariposa, Valentina Charadia en 100 espalda, todos de Alta Barda.


Además, Facundo Fernández en 100 mts pecho y Felipe Lores en 100 espalda subieron representando a YPF, y Florencia Briz en 100 mariposa a Hoka .


De la competencia participaron clubes de Sportman de Choele Choel, Alta Barda, Residente Santafecino, Hoka, club YPF de la capital neuquina.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page