top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

"Palaco" Pérez el mandamás de la barda

La tercera fecha del Campeonato del Sur de la República dejó al experimentado piloto como ganador en el Coliseo de la barda.


Se corrió en el Coliseo de la Barda, mítico escenario del Motocross, la tercera fecha del campeonato Sur de la República. En MX1, el “Palaco” Pérez hizo valer su experiencia y en un fin de semana reñido contra Galleta, se quedó con el triunfo.


Con más de 110 motos participando, y un gran marco de público en La Barda, el MX1, MX2 e Intermedia animaron un gran espectáculo el fin de semana que dio continuidad a la competencia iniciada en Zapala y Villa Regina.


En un fin de semana intenso, y con triunfo primero en la manga, y luego en la final, Osvaldo “Palaco” Pérez se quedó el triunfo sobre el oriundo de Regina Pablo Galleta, animando ambos la pelea intensa del fin de semana. Para el del Plottier, es el tercer podio en el año y al mismo tiempo mete presión en la zona alta del campeonato pensando que el juvenil Agustín Carrasco, ganador de las primeras dos, no corrió en esta tercera jornada.



En MX2 el vencedor fue Matías Blanc, seguido por Leandro Yáñez y Paul Olmos. En tanto en MX Intermedia, el primer lugar quedó para Tomás Carabajal, detrás de él arribaron Gonzalo Paravano y Ezequiel Cárdenas.


En Master A, Dardo González se subió a lo más alto del podio, Augusto Colafranceschi y Pablo Galván completaron el podio; mientras que en la general de Master B, el triunfador fue Santiago Raitzin, por encima de Jorge Hassi y Fabio Sánchez. En Master C 1°Miguel López, 2° Gabriel Munian y 3° César Mieres.


Santino Sonhutter fue el ganador en promocionales y en Endurista Santiago Henricksen. En damas, María Molteni, se quedó con la victoria y el liderazgo. Mientras que Valentino Mosca, terminó primero en 85cc.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page