top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

"Palaco" Perez, campeón del Supercross Nocturno

El Experimentado Piloto brilló una vez más, y se quedó con la edición 28 de la clásica competencia de verano.



Culminó ante un gran marco de público, el Supercross nocturno. La edición 28 de la convocante competencia de verano dejó a Osvaldo “Palaco” Pérez como el gran ganador, luego de ganar dos de las cuatro fechas disputadas. Luciano Righi ganó la fecha, y quedó a pocos puntos del título.


 La vigencia de Osvaldo Pérez se hizo sentir nuevamente en el Coliseo de la Barda. El experimentado piloto se adueñó de la edición 2024 luego de ganar a primera y tercera fecha, sumando el segundo puesto en la cuarta y última, disputada el sábado por la noche.

“Palaco” lideró la general de la MX1 con 99 puntos, seguido de cerca por Luciano Righi, ganador de la cuarta fecha, tanto en la serie como en la final. Tercero fue pablo Galletta con 82 puntos, quien además completó el podio en el cuarto capítulo.


En MX1 B, la corona quedó para Miguel Matthews, quien acumuló 103 puntos y superó en una gran definición a Gonzalo Paravano, 1-2 en la fecha cuatro respectivamente. Tercero fue Gianfranco Benatti con 78 unidades.


Ethan Benavides fue el ganador en MX2. También en una gran definición, el piloto quedó segundo en la cuarta jornada, superando en la general a Maximiliano Tomini, quien arribó tercero, por 1 punto (93-92) la competencia la ganó Luciano Richmond, quien fue tercero en el campeonato.


La intermedia quedó en manos de Agustín Paz, quien acumuló 93 puntos, segundo Lucas Roy con 82, y Enzo Córdoba completó el podio con 70 pts. La jornada de sábado fue ganada por Matías Sendoon quien culminó 5to. Fátima Venialgo la campeona en el FMX, ganando tres de las cuatro fechas. Segunda Melania Cabrera, 1° en la cuarta, y tercera Cynthia Travecino.


Gerónimo Ríos fue el gran dominador en Master A, ganando las cuatro fechas con sus respectivas series. Segundo Yago Musarella, y tercero Claudio Cid. En Master B, el título quedó para Cristian Morini con 109 puntos, seguido por Fabio Sánchez con 107, en una definición ajustada.  Cristian Nahuelpan cerró tercero. Por otro lado, Horacio Elissetche fue el dominador de la Master C, ganando las cuatro competencias. Ramiro Zamora fue segundo y Luciano Coseani culminó tercero.


En la 50 CC, Sebastián Mandrini fue el mejor, completaron el podio Tomás Águila y Florencia Águila. En los 65 cc; Tiziano Sepúlveda el dominador de la categoría con 105 puntos, Lorenzo Osses segundo con 101, y Jeremías Aguilar tercero con 70. Benjamín Paz el campeón en los 85 cc. Lautaro Martínez segundo con 77 puntos, y Marlen Ferreyra cerró con 58.


En la SX Endurista, Juan Pablo García ganó la última fecha y se quedó con el título con 80 unidades, segundo Simón Kaahle, y tercero Lucio Amaya con 66, y segundo en la fecha. Promocional quedó en manos de tiziano Cocci con 94 puntos, Enzo Corachan casó da el golpe ganando la última fecha y sumando 91, mientras que Felipe Cruz completó el podio de la genera.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page