Pacífico e Independiente definirán las campeonas del Integración
- NQNdeportivo
- hace 2 días
- 1 Min. de lectura
Los equipos capitalinos ganaron sus series y definirán las primeras campeonas de la temporada.

Definidas las finalistas del Torneo Integración femenina. Independiente y Pacífico lograron el pasaje a la serie final donde se verán las caras en búsqueda de las nuevas campeonas.
El 1 de la general definirá la primera corona del año contra las segunda. Rojas y Decanas accedieron a la gran final. El conjunto de Marcelo Remolina, actuales campeonas defensoras, superaron en dos juegos a Centro Español.
En el primer cotejo jugado en La Caldera, la diferencia fue de 90-45, mientras que el segundo tuvo una definición más ajustada , donde las galleguitas estuvieron arriba, pero en el cuarto final la victoria quedó para las visitantes 60-55.
Por otro lado, Las decanas tuvieron una vibrante definición en los dos cotejos, ganando en el Viejo Ramírez 57-54, mientras que en casa de la ADC, la diferencia también fue de tres puntos, pero 46-43.
La definición tiene como fecha tentativa para su inicio el sábado 21 en La Caldera, luego se mudará al Viejo Ramírez y en caso de ser necesario volverá en el tercer cotejo a la casa de Independiente.
Comments