top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Pacifico se metió en semifinales del Federal

Superó en el tercer juego a Independiente de General pico, y dio un paso más rumbo al ascenso.



 En una serie pareja, Pacífico salió airoso y se metió en semifinales de la Liga Federal de Básquet, derrotando a Sportivo Independiente de General Pico 88-76, y dejando la serie en Neuquén por 2-1. Próximo rival, Regatas de San Nicolás.


Con un Viejo Ramírez colmado, el Decano se quedó con otro histórico pasaje de rueda en la Liga Federal, que le permite ilusionarse con el ascenso a la Liga Argentina, derrotando al elenco de Pico, que vendió cara la derrota.


Promediando la primera etapa, el elenco que comandan Maximiliano Rubio tomó el mando del partido, que supo ir manejando con el correr de los minutos; 28-20 cerró el primer cuarto, y al descanso se fueron 49-40.


 En el tercero supo llevar las diferencias por encima de los 15 puntos, producto del manejo de Roumet, el siempre rendidor Godoy Vega, y los rebotes ofensivos de sus internos. 25-21 el parcial para un resultado cómodo de 74-61.ya en el último, mostró concentración absoluta, y sentenció una serie pareja 88-76.


Marcos Roumec fue el destacado en el equipo local, con 25 de valoración y 30 puntos en su poder, Lucas Villanueva hizo 24, mientras que Romera aportó 11, más 10 de Alex Soria, quien bajó 11 rebotes. En la visita; Gabriel Kalalo hizo 17, Merchant 15, y Morandini 11.


Un paso más para el elenco neuquino, que ahora se medirá con Regatas de San Nicolás, quien lideró la conferencia Sureste, y barrió su serie ante Ferro de Pico. El primer cotejo será el viernes 21 en el Viejo Ramírez, posteriormente se mudará el lunes 24, y martes 25 a provincia de Buenos Aires.

Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page