top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Pacífico y el Rojo se metieron en semis

Los equipos capitalinos ganaron sus series. Los elencos de la Comarca estiraron al tercer juego.


Se disputó el juego dos de los cuartos de final del Pre Federal de básquet. Independiente y Pacífico derrotaron a Del Progreso y Roca, metiéndose en semifinales de la competencia, que se definirán el miércoles en el tercer cotejo entre Español vs Perfora, y Biguá ante Petrolero.


Medio cuadro de semifinales armados en la competencia del Valle que reúne a los equipos de Neuquén y Rio Negro en la región 7 de la CABB. Tanto Pacífico y el rojo cumplieron en Roca y cerraron sus duelos de gran forma.


El equipo de Maximiliano Rubio había logrado un triunfo en la ida por 82-56, y en el Gimena Padín, pudo doblegar al Deportivo Roca de buena campaña y pase al Federal. Fue por 80-72 con 17 puntos de Khalil Adaro. Garcia Barros aportó 16.


Por otro lado, en el Gigante de calle Maipú, Independiente no titubeó ante Del Progreso, y cerró su llave de gran forma por 92-68. Nuevamente Pablo Almendra fue el goleador del cotejo con 26 unidades. Ahora ambos elencos se verán las caras en Semifinales.


Por el otro lado del cuadro, habrá tercer juego. En la Comarca Petrolero, Perfora derrotó en una serie vibrante a Centro Español y puso la llave 1-1. Fue 74-65 para los dirigidos por Claris. Ahora el miércoles se conocerá el clasificado en El Templo.


Por otro lado, Petrolero Argentino se tomó revancha de cierre ajustado en El Nido, y puso el 1-1 en La Cueva. Fue 79-68 para el campeón defensor. También el miércoles, se definirá quien será el semifinalista de la competencia.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page