top of page
  • NQNdeportivo

Pacífico se quedó con la Copa Básquet de Neuquén

El decano ganó sus dos presentaciones, se adueñó de la primera edición de la competencia.


Se disputó durante todo el fin de semana, la copa Básquet de Neuquén, competencia que reunió a los tres elencos capitalinos que disputarán la próxima Liga Federal. El Decano ganó sus dos cotejos en el Viejo Ramírez, y se consagró campeón de la primera edición.


Pacífico, Biguá e independiente se vieron las caras en la ante sala de lo que será la Liga Federal de básquet 2023. Los tres equipos presentaron sus caras nuevas en cancha, dejando actuaciones positivas con miras al debut.


Fue para Pacífico la primera edición de la copa. El equipo de Maximiliano Rubio sigue en ritmo ganador luego de un gran 2022. En primer turno, superó en el Viejo Ramírez a Biguá por 80-67, mientras que el sábado, en el mismo escenario, hizo lo propio en el clásico capitalino ante Independiente por 86-82.



El domingo se cerró la competencia, con victoria del elenco dirigido por Mauricio Santangelo sobre los de Remolina 71-65, este último juego disputado en La Caldera.


Los tres elencos, junto a Centro Español de Plottier, Perfora y Petrolero de Plaza huincul, más Zorros de San Martín de los andes, serán los equipos neuquinos que participarán en la próxima Liga Federal, que arranque este fin de semana.


Fotos: prensa Copa Neuquén, prensa club independiente.

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
zocalo king (1).gif
alfonda con fondo.jpg
bottom of page