top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Pacífico se puso arriba en la final del Pre Federal

El decano superó en casa a Español y manda 1-0 en la serie. El lunes el segundo juego.



Inició la final del Pre Federal de básquet. En el Viejo Ramírez, Pacífico se quedó con el primer punto de la serie ante Centro Español por 96-91 en un cotejo parejo. El segundo punto será el lunes 21.30 hs en el mismo escenario.


Con un tercer cuarto donde el equipo de Maximiliano Rubio tomó el control, Pacífico inició arriba la gran final del Pre Federal donde busca el bicampeonato.  Cumpliendo con su condición de candidato ante un Español que vendió cara la derrota y buscará robar el segundo y poder ir a casa con más margen.


Comenzó mejor el equipo de Patricio Denegris, que dominó el primer cuarto por 19-24. En el segundo niveló el dueño de casa, cerrando la primera mitad apenas 41- 42.


En el tercero apareció lo mejor en ataque de Pacífico, que sacó diferencias de 6 puntos en el parcial (29-23) y entró a los últimos 10´arriba 70-65. En el último supo mantener la distancia y con 26 iguales sentenció el juego 96-91.


Goleo repartido en el equipo ganador, Lucas Villanueva aportó 16 puntos, mientras que Marco Roumec, Lucas Romera, y Matías Godoy 15. David Oviedo el goleador del cotejo 18, Maxi Daldosso con 15, y Franco Leal 14.


El lunes 21.30hs será el segundo juego en el Viejo Ramírez, luego la serie se muda al Templo de Plottier el viernes y domingo próximo.

Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page