top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Pacífico llega entonado al clásico

El Decano ganó en San Martín, recuperó terreno en la Liga Federal que entra en su tramo definitorio.


La Región sur de la Liga Federal de Básquet entra en su último tramo de la fase regular. Pacífico se recuperó de su caída ante Perfora y con buenos triunfos en La Cueva y San Martín, llega entonado al clásico del miércoles.


Maratónico cierre dela fase regular de la Liga Federal de Básquet. Pacífico vuelve de sus tres partido de visitante con dos victorias, el viernes ante Petrolero Argentino en La Cueva 92-64, y en la noche del domingo sobre Zorros en San Martín.


Por 87-63 para el elenco capitalino que dominó de principio a fin las acciones en la localidad cordillerana. Sebastián Godoy (24 puntos y 10 rebotes) y Francisco Hoffmann (20 y 6 triples) fueron los máximos anotadores de un equipo intenso y complejo en defensa; más aún, contundente en ataque. En Zorros los destacados fueron Emanuel Beltrán (15 y 10 rebotes) y Esteban Paganini (15).


Por otro lado, el Deportivo Roca sigue en escalada y está segundo, superó el viernes a Unión de Rio Colorado por 79-72, y prolonga su racha de visitante. Español había hecho lo propio semana pasada por la localidad rionegrina y Ferro de Madryn, que lo dejó como único líder.


La semana cargada de iniciará hoy con dos juegos: Español vuelve al templo para estrenar su piso nuevo, a partir de las 21hs recibe a Petrolero Argentino. En La Caldera, Independiente jugará de local tras varios partidos fuera, y desde las 21 se medirá con Racing de Trelew, quien luego visita al Deportivo Roca el martes, mismo día para el gran juego entre Perfora ante Biguá.


El miércoles, el gran clásico de la capital se lleva todas las miradas. En el Viejo Ramírez, Pacífico recibe a Independiente a partir de las 22hs. Además, Biguá va a La Cueva contra Petrolero.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page